DIRECTORIO




JOSE LUIS COLOMA ESCRIBENS
Gerente General Belcorp Bolivia 



ROXANA ANTELO
Gerente de Ventas Bolivia



CARINA RIVERO
Gerente de Gestion Humana


4 comentarios:

  1. Buenas Tarde
    Le Habla Freddy Moscoso donde hoy realice un reclamo a Jenifer donde quedo muy en descontento porque no cumplen con las escalas de descuentos donde detallo lo sucedido.
    En campaña C-18 se pide de Catalogo Esika los siguientes items codigo 11775 unidades 4, codigo 17034 undades 4 donde me realizan el descuento del 20% donde en pagina 26 y 27 indica oferta insuperable donde es su escala de descuentos para el 20% solo dice textual ( En ropa,relojes,lentes, regalables, accesorios cosméticos, la mejor compra de Esika y la oferta especial de Cyzone, no indica textualmente oferta insuperable donde legalmente sus ofertas de descuentos no indica eso y peor su call center me indica que todo lo que diga oferta es el 20% como se puede suponer eso si no hay algo escrito y que en otras ofertas que detallo me descontaron el 35% porque se llego al monto se detalla para que se revise:
    En Campaña C-17 saque de pagina 154 y 155 estos productos con codigo 19020 y 19022 que decia Oferta estrella y me descontaron el 35% porque llegue a los montos que indica su escala de descuentos donde no tienen claro los descuentos y me den una respuesta concreta o den mas detallado los decuentos porque esto perjudica ya que uno hace sus costos para que este negocio funcione donde estoy muy molesto y que nop puedan dar una respuesta bien detallada estare en espera que solucion me dan
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tarde
    Le Habla Freddy Vidal Moscoso Yupanqui código : 0519432 donde hoy realice un reclamo a Jenifer donde quedo muy en descontento porque no cumplen con las escalas de descuentos donde detallo lo sucedido.
    En campaña C-18 se pide de Catalogo Esika los siguientes items codigo 11775 unidades 4, codigo 17034 undades 4 donde me realizan el descuento del 20% donde en pagina 26 y 27 indica oferta insuperable donde es su escala de descuentos para el 20% solo dice textual ( En ropa,relojes,lentes, regalables, accesorios cosméticos, la mejor compra de Esika y la oferta especial de Cyzone, no indica textualmente oferta insuperable donde legalmente sus ofertas de descuentos no indica eso y peor su call center me indica que todo lo que diga oferta es el 20% como se puede suponer eso si no hay algo escrito y que en otras ofertas que detallo me descontaron el 35% porque se llego al monto se detalla para que se revise:
    En Campaña C-17 saque de pagina 154 y 155 estos productos con codigo 19020 y 19022 que decia Oferta estrella y me descontaron el 35% porque llegue a los montos que indica su escala de descuentos donde no tienen claro los descuentos y me den una respuesta concreta o den mas detallado los decuentos porque esto perjudica ya que uno hace sus costos para que este negocio funcione donde estoy muy molesto y que no puedan dar una respuesta bien detallada estare en espera que solucion me dan
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy molesta porq no pagan lo que dicen y el trato de sus gerentes en mexico es muy mala y q porq segun su sistema no fuincione a nosotras nos roben

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza su conciliador de Bolivia su nombre es Pablo su per agresivo no tiene un poco de respeto no deja hablar super prepotente la experiencia q tuve en mi vida

    ResponderEliminar