PRODUCTOS


Esika es la marca que invita a las mujeres a redescubrir su belleza y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen.
Desde ya hace varios años, nos hemos convertido en la marca embajadora de belleza en America Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres que se sienten capaces de lograrlo todo gracias al poder de su belleza.
Los productos de Esika invitan a las mujeres a jugar, probar y reinventar su belleza para descubrir todo el poder que guardan en ellas.
Cuenta con un portafolio de los mejores productos de maquillaje con una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.
Ésika se inspiró en el estilo de cada mujer para crear fragancias que representen la esencia de cada una, haciendo que dejen huella por donde vayan.


L’Bel tiene una gran pasión por la piel, sabe que cada una es única, por eso se preocupa y pone toda su dedicación en investigar y brindar todo lo que merece tu piel.
Sus fórmulas de tratamiento facial y maquillaje son creadas por expertos en laboratorios reconocidos mundialmente por investigar y desarrollar los activos más innovadores y estar a la vanguardia de la investigación cosmética garantizando su efectividad. 

L’Bel trabaja con las casas perfumistas más importantes del mundo desarrollando esencias y aromas para la perfumería fina combinando los mejores ingredientes para crear las más deliciosas fragancias que perdurarán en tu piel.
La motivación e inspiración de su trabajo diario nace a partir de la belleza de las mujeres auténticas como tú, cuidarla y mostrar la mejor versión de cada una es la razón por la que existe.


Cyzone invita a las jóvenes a inspirar y a sentirse inspiradas a través de su look. A decirle al mundo quienes son y todo lo que quieren lograr a través de su actitud y de su estilo. A atreverse a probar y explorar… y a disfrutar mientras lo hacen.
¡Cyzone es la marca de chicas que buscan experimentar! Cyzone les da las herramientas para que inspiren a través de su look y actitud. Para que no tengan miedo a tomar riesgos a la hora de maquillarse y vestirse. Para demostrar quiénes son y qué piensan.
Cyzone tiene una variedad de productos que van desde maquillaje, pasando por moda y accesorios, hasta cuidado personal y fragancias. Todo lo necesario para crear un look propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario